©2019 by Vintage Closet.

¿CÓMO FUNCIONA VINTAGE CLOSET?

1. Para ver los vestidos se debe agendar una hora al whatsapp al +56998295333, por Instagram direct o el email contacto.vintagecloset@gmail.com.


2. El valor del arriendo de las prendas es el indicado en la etiqueta o el que determina la vendedora, no se hacen descuentos ni promociones.


3. Para el arriendo de cualquier prenda además del valor del arriendo se debe dejar una garantía de $35.000 en depósito, cheque o efectivo. Esta totalidad se cobrará proporcionalmente si existe algún tipo de daño a la o las prendas.

a) Si la prenda se destroza completamente o tiene un daño irreparable que disminuye considerablemente su valor como por ejemplo; una mancha que no se pueda limpiar o una quemadura en algún lugar muy visible, enganche y corrida de hilos notoria, descocido de bordados de más de 10 cm, etc...se cobrarán los $35.000.

b) Si la prenda tiene un daño menor, reparable o que no se aprecie a simple vista como por ejemplo; quemadura, hoyos o manchas en algún lugar poco visible, pequeño descocido de bordados, etc...se cobrarán $15.000 para su arreglo.


3. Los clientes pueden hacer pequeños arreglos a los vestidos ya sean bastas, cerrado de escotes o cocido de mangas o tiras, única y exclusivamente si la vendedora lo permite. En este caso el cliente es responsable de deshacer éstos antes de hacer la devolución de la prenda. También el cliente es responsable por cualquier daño que puedan sufrir las prendas a partir de esto.


4. Si el cliente quiere cambiar su prenda, se puede hacer hasta los viernes a las 18:00 hrs el fin de semana del evento. En este caso no se realizan devoluciones de dinero, si el monto total por el arriendo de la nueva prenda es mayor se debe cancelar la diferencia y si es menor se puede abonar para un próximo arriendo.


5. Las reservas de vestidos se deben retirar los días Jueves de 14:00 - 19:00 hrs en la tienda. Si el cliente se arrepiente de su decisión hasta el sábado de la semana anterior al evento, se realiza la devolución del dinero. Si se arrepiente durante la semana del evento puede optar a las opciones descritas en el punto nº4 de este documento.


6. Las devoluciones se realizan los lunes y martes de 08:00 hrs a 22:00 hrs en la dirección Las Mercedes 11198, Las Condes. Desde el día miércoles y durante el Jueves se cobrarán $10.000 pesos por día de atraso. En caso de no haber devolución hasta ese día (Jueves), nosotros nos encargaremos de recoger las prendas cobrando la garantía completa.


7. Los vestidos no se deben lavar, eso está incluido en el valor del arriendo.


8. Las prendas pasarán por un proceso de inspección luego de ser recibidas y lavadas y se hará la devolución de la garantía de $35.000 por medio de un depósito en un plazo máximo de 7 días hábiles.